PERIÓDICO CENTRAL

VIDEO: “¡Por favor no lo hagas!”, le gritan desde abajo; policía evita que joven salte de un puente en Puebla

06/05/2020 - 11:02 am

La Policía Municipal de San Andrés Cholula, en Puebla, logró rescatar  a un sujeto de 25 años de edad que amenazaba con quitarse la vida en un puente localizado en la Recta a Cholula y Periférico Ecológico.

Por Edmundo Velázquez

Puebla, 6 de mayo (Periódico Central).- Un joven fue rescatado la tarde de este 5 de mayo por elementos de la Policía Municipal de San Andrés Cholula al momento en que amenazaba con saltar del puente localizado en la Recta a Cholula y Periférico Ecológico.

Como puede verse en imágenes que circulan en redes sociales, el joven es distraído por automovilistas y policías, quienes le piden que no salte.

A la par de dichas acciones, un oficial de la Policía Municipal se le acercó por detrás jalándolo para evitar que se tirara desde el barandal.

En ese mismo punto, la semana pasada murió otro joven de aproximadamente 25 años de edad.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 13:00 horas del pasado viernes 1 de mayo, cuando ciudadanos solicitaron el apoyo de las corporaciones de emergencia ya que un hombre estaba herido tras caer de un puente.

Elementos de Protección Civil (PC) Municipal y agentes de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) acudieron para atender el reporte.

El personal de atención prehospitalaria valoró a un hombre de entre 20 a 25 años de edad, que presentaba heridas principalmente en la cabeza y que ya había muerto.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE PERIÓDICO CENTRAL. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas