Padres de familia denuncian caso de bullying captado en VIDEO dentro de una secundaria de Puebla

06/06/2018 - 11:25 am

Las alumnas fueron captadas por uno de sus compañeros que compartió el video en redes sociales, medio por el cual los padres de familia se percataron de la situación.

Ciudad de México, 6 de junio (SinEmbargo).- Padres y madres de familia de la escuela secundaria Benito Juárez del municipio poblano de Huauchinango, informaron a las autoridades escolares sobre el caso de bullying suscitado en dicha institución, gracias al video que se difundió en redes sociales.

En la grabación que circula en la red, se puede apreciar a dos alumnas, una de pie y otra de rodillas, en lo que parece ser un juego de adolescentes, sin embargo se trata de un caso de acoso, en el que la que yace parada humilla a su compañera, mientras ésta llora en el suelo.

La Secretaria de Educación Pública (SEP) de Puebla, a través de los directivos de la escuela, llamó a los padres de las alumnas involucradas, por el evidente caso de bullying del que fueron protagonistas, con los que se tomó las medidas pertinentes a este tipo de eventos. La menor agredida fue canalizada al DIF municipal para su tratamiento.

Por otra parte tanto las alumnas como sus padre tomaran pláticas para mejorar la convivencia entre las adolescentes, además los tutores firmaron una carta responsiva para evitar cualquier otro percance.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas