El 1 de junio, Manuel Mejía Diosdado, de 26 años de edad, salió para comer con un grupo de amigos en la zona de Buenavista, pero no regresó a su casa. 

Fue visto por última vez en Valle Ceylan, municipio de Tlalnepantla de Baz, Estado de México. Vestía pantalón y playera gris, tenis blancos; tiene una cicatriz a mitad de la ceja derecha.

Por Kenia Luna

Tlalnepantla, Estado de México, 6 de junio (AFondoEdomex).- Desde hace cinco días la madre de Manuel Mejía Diosdado se encuentra angustiada ya que, el joven de 26 años, estudiante del Instituto Politécnico Nacional (IPN) salió a una comida con un grupo de amigos en la zona de Buenavista, Ciudad de México, pero jamás llegó.

La última vez que Manuel fue visto en Valle Ceylan, municipio de Tlalnepantla de Baz, Estado de México, fue el pasado primero de junio. Vestía pantalón y playera gris, tenis blancos; una seña particular del joven es una cicatriz del lado derecho, en la mitad de la ceja.

Ese día Manuel dejó su celular porque después realizaría ejercicio; sin embargo llevaba su INE y la identificación que lo acredita como alumno del IPN. Foto: A Fondo Edomex

«Salió el sábado para reunirse con unos amigos, me dijo que irían a comer; desde ese día los busqué y me dicen que mi hijo nunca llegó con ellos y desde entonces ninguno lo ha visto», comentó la madre de Manuel angustiada.

De acuerdo con los familiares y amigos de Mejía Diosado, ese día dejó su celular porque después realizaría ejercicio; sin embargo llevaba su INE y la identificación que lo acredita como alumno del IPN.

Hasta el momento, autoridades iniciaron una investigación y emitieron una Alerta de Búsqueda para tratar de localizar a Manuel, quien desapareció entre las calles del peligroso Estado de México.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE A FONDO EDOMEX. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.