Luego de que el historiador Krauze expresara su apoyo hacia el Gobernador de Jalisco, el Presidente detalló que no es tiempo de simulaciones.

Ciudad de México, 6 de junio (SinEmbargo).- El Presidente Andrés Manuel López Obrador expresó que ya es tiempo de que cada quien se ubique en el lugar que corresponde, refiriéndose a las personas a favor o en contra de la transformación del país.

“No hay medias tintas. El gran liberal Melchor Ocampo decía: los liberales moderados no son más que conservadores más despiertos. Es decir, no hay para donde hacerse: o se está por la transformación o se está en contra de la transformación del país”, expresó el Mandatario en la refinería de Minatitlán, Veracruz.

Luego de que el historiador Krauze expresara su apoyo hacia el Gobernador de Jalisco, el Presidente detalló que no es tiempo de simulaciones.

“Qué bueno que se defina, nada de medias tintas, que cada quien se ubique en el lugar que corresponde, no es tiempo de simulaciones o somos conservadores o somos liberales”, detalló López Obrador.

KRAUZE DEFIEDE A ALFARO

El pasado 5 de junio, el historiador Enrique Krauze defendió al Gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro Ramírez, comparándolo con Mariano Otero, en su cuenta de Twitter.

“El Gobernador @EnriqueAlfaroR honra la tradición liberal de Jalisco. También Mariano Otero enfrentó gallardamente el acoso injusto del gobierno. Y pasó a la historia por resistir”, compartió por medio de la red social.

Krauze comparó a Enrique Alfaro con Mariano Otero, un jurista y político mexicano, al que se le atribuye la autoría, junto con Manuel Crescencio Rejón, del juicio de amparo.