Pharrell Williams prepara junto a Netflix Voices of fire, un documental sobre cómo construir un coro gospel.

Madrid, 6 de julio (ElDiario.es).– Pharrell Williams trabaja junto a Netflix en la docuserie Voices of fire. Una producción en la que regresará a su ciudad natal junto a su tío, el obispo Ezekiel Williams; uno de los músicos más respetados del área de Hampton Roads, Virginia.

En la serie, que no tendrá guión, Ezekiel se aventurará junto a un grupo de líderes influyentes de este género musical, para encontrar talento desconocido.

En su búsqueda, valorarán que las historias individuales de cada uno ampliarán el significado de la voz colectiva del coro. Por ello, abrirán sus puertas a personas de todas las edades, etnias y antecedentes. Según informa Variety, está previsto que se estrene en 2020.

Además de aparecer en pantalla, el cantante de Happy ejercerá de productor ejecutivo junto a Arthur Smith, Frank Sinton y Bianca Barnes-Williams. Voices of fire se suma a otro posible proyecto del músico para Netflix, que se encontraría en primeras fases de desarrollo junto a Kenya Barris.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE ELDIARIO.ES. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.