Viola Davis protagoniza el tráiler de la cinta de Sony La mujer Rey

06/07/2022 - 3:01 pm

La mujer rey llegará a cine el próximo 14 de octubre; además de Davis, completa su reparto con Lashana Lynch, John Boyega y Thuso Mbedu.

MADRID, 6 de julio (EuropaPress).- Viola Davis se transforma en una legendaria general africana en La mujer del rey, la nueva película de Sony Pictures. Basada en los impactantes hechos reales que acontecieron durante los siglos XVIII y XIX en el reino de Dahomey en África occidental, la cinta se estrena el próximo 14 de octubre y promete altas dosis de acción y emociones fuertes.

“Un mal nos acecha, amenaza nuestro reino, nuestra libertad. Pero nosotros tenemos un arma para la que no están preparados”, susurra una voz en el adelanto de la cinta dirigida por Gina Prince-Bythewood (La vida secreta de las abejas) y escrita por Dana Stevens (Un lugar donde refugiarse).

“Estan llamadas para unirse a la guardia del Rey. Ningún reino en toda África comparte este privilegio. Entrenen duro, luchen aún más duro, no le tenemos a nadie y no le tenemos al dolor. Les ofrezco una elección: luchar o morir”, sentencia en un épico discurso Davis en la piel de Nanisca durante el adelanto.

La ganadora de un Óscar (Fences) y un Emmy (Cómo defender a un asesino) encarna a una valiente guerrera al frente de un ejército compuesto únicamente por mujeres guerreras. Juntas deberán pelear para expulsar a los colonizadores europeos que quieren hacerse con el dominio de toda África.

Además de Davis, La mujer rey completa su reparto con Lashana Lynch, John Boyega y Thuso Mbedu, entre otros.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video