México
PULSO DE SAN LUIS POTOSI

Una bebé de 11 meses desaparecida en SLP es hallada con vida; su abuela fue asesinada

06/09/2018 - 1:41 pm

En redes sociales se difundió un video que muestra el momento en el que policías municipales encuentran a Mya la orilla de la carretera San Luis Potosí-Rioverde, a la altura del kilómetro 243. Macarena, la abuela de la menor, fue encontrada sin vida el pasado 2 de septiembre.

San Luis Potosí/Ciudad de México, 6 de septiembre (Pulso/SinEmbargo).– La Fiscalía General del Estado confirmó que la niña Mya, que había sido reportada como desaparecida desde el pasado 30 de agosto en el municipio de Rioverde, ya fue localizada.

Asimismo, confirmó que se continúa con las investigaciones para determinar quién o quienes la abandonaron y el lugar donde ocurrió, para tratar de concluir la indagatoria que está pendiente por el asesinato de su abuela Macarena.

Sobre el hecho, la FGE dio a conocer a través de un comunicado, que agentes de la Policía Federal habían hecho entrega de la menor de edad y de inmediato se le condujo al Hospital del Niño y la Mujer, donde sería sometida a una evaluación médica.

Los padres de la menor, también notificados y posteriormente trasladados a un hospital para estar con su hija.

Sobre la aparición de la menor, la FGE no echa aun las campanas al vuelo, pues todavía se continúa la indagatoria, en esta ocasión saber dónde y quienes pudieron abandonar a la menor, a sabiendas de que la Policía Ministerial ya andaba tras su búsqueda.

Asimismo, se profundiza en las investigaciones para esclarecer el crimen de la abuela de la menor, Macarena, que aún no ha sido concluido, aunque todo parece ser que las pesquisas ya van mayormente avanzadas.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE PULSO. Ver ORIGINAL aquí. Prohibida su reproducción.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas