VANGUARDIA DE SALTILLO

Netflix invita a Ivana “mala copa” para promocionar un spot de la segunda temporada de Élite

06/09/2019 - 7:51 pm

En el video se observa a Guzmán y a Nadia, personajes de la serie, en situación cariñosa, sin embargo, el baile de ambos se arruinó pues se encendieron las luces. Es ahí donde aparece Ivana que, en su afán por arruinar la fiesta, desconecta las luces arruinando el momento romántico.

Por Priscila Chavarría

Ciudad de México, 6 de septiembre (Vanguardia).- De entre el puñado de memes y videos, hubo un material en Facebook que robó la atención de todos los usuarios hace unos días.

Se trata de Ivana “mala compa”, una joven que se hizo popular en México luego de que le arruinara la fiesta de cumpleaños a una de sus amigas al traer unas copas demás provocando disturbios dentro de un bar.

Como recordarán, en el video aparece la amiga muy molesta con Ivana porque le arruinó su cumpleaños, mientras Ivana no hace más que sonreír “cínicamente”.

Pues resulta que Netflix “se subió al tren” y busco a ambas chicas para promocionar la nueva temporada de Élite, la cual se estrena este 6 de septiembre.

En el video se observa a Guzmán y a Nadia, personajes de la serie, en situación cariñosa, sin embargo, el baile de ambos se arruinó pues se encendieron las luces. Es ahí donde aparece Ivana que, en su afán por arruinar la fiesta, desconecta las luces arruinando el momento romántico entre los dos protagonistas.

Netflix posteó el video este jueves en su cuenta de Twitter, y agregó un mensaje, donde explicó el porqué de la participación de Ivana en el spot.

“Que te caguen el cumpleaños y las fiestas, pero nunca la segunda temporada de Élite”, escribió Netflix para acompañar el promocional.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE VANGUARDIA. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas