Niño de siete años es lesionado en la cabeza por una bala pérdida en Chimalhuacán, Edomex

06/09/2020 - 10:42 pm

El pequeño dormía cuando fue lesionado por la bala a la altura de la sien de lado izquierdo, al momento su estado de salud es reportado como grave.

Ciudad de México, 06 septiembre (SinEmbargo).- Un niño de siete años de edad recibió una bala perdida en la cabeza mientras dormía en el municipio de Chimalhuacán, Estado de México.

De acuerdo con los primeros reportes, los hechos habrían ocurrido alrededor de las 11:00 horas de este domingo en una vivienda con techo de lámina en la colonia Acuitlapilco.

Los testimonios de la familia sugieren que el pequeño dormía cuando fue lesionado por la bala a la altura de la sien de lado izquierdo, al momento su estado de salud es reportado como grave debido a que la bala se alojó en la cuenca del ojo izquierdo.

Elementos de la Policía Municipal acudieron al llamado de los familiares, así como una ambulancia que trasladó al menor al Hospital General de Chimalhuacán.

Sin embargo, el niño tuvo que ser llevado al Hospital de Alta Especialidad de Ixtapaluca, debido a que el nosocomio del municipio no contaba con el equipo necesario para su atención médica.

Hasta el momento no hay detenidos y se desconoce de dónde provino la bala, ya que no se tienen registros de festividades en la zona ni conocimiento de detonaciones cercanas a la vivienda.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas