Juanfutbol

México organizará el Mundial de leyendas; jugadores de entre 35 y 45 años participarán en el torneo

06/10/2015 - 3:08 pm

La Selección Mexicana sería dirigida por el ex portero tres veces mundialista, Jorge Campos.

Foto: EFE
Zidane, Beckham y Robinho festejan un gol el Real Madrid. Foto: EFE

Ciudad de México, 6 de octubre (SinEmbargo/juanfutbol).– Zinedine Zidane, Jorge Campos, Gullit, Mathaeus y Bergkamp serán parte de las leyendas que acogerá la Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey en el primer Mundial de Leyendas realizado por la FIFA.

Jugadores entre 35 y 45 años se darán cita en las cuatro ciudades que albergarán el certamen. La Selección Mexicana sería dirigida por el exportero tres veces mundialista, Jorge Campos. También se ha dicho que se podría contar con la presencia de Lothar Matthaus y Michael Ballack por Alemania, Denis Bergkamp, Rudd Gullit y Clarence Seedorf por Holanda, Sebastián Verón por Argentina y Gaizka Mendieta por España.

Varios de estos jugadores brillaron en los Mundiales de 1994, 1998 y 2002. Campos, por ejemplo, se reencontraría con Lothar Matthaus, jugador de Alemania que truncó la ilusión azteca de llegar al quinto partido en la Copa del Mundo de Francia 98. De acuerdo con información de la cadena ESPN, se espera que mundial se realice en los años 2016 o 2017.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE juanfutbol. Ver ORIGINAL aquí. Prohibida su reproducción.

 

 

Alfonso López Dávila
Escribo sobre temas de interés social, salud, política y deportes. Apasionado del futbol, el cine de superhéroes, la ciencia ficción y las películas de Rocky.
en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video