México

Un polvorín explota en San Cristóbal de las Casas, Chiapas, y deja al menos dos personas herida (VIDEO)

06/11/2017 - 5:00 pm

Además de los daños al inmueble tras la explosión, una persona que resultó lesionada tuvo que ser trasladada al Hospital de las Culturas de San Cristóbal de las Casas.

Ciudad de México, 6 de noviembre (SinEmbargo).- La tarde de este lunes, un polvorín explotó en San Cristóbal de las Casas, Chiapas, dejando como saldo de al menos dos personas heridas.

La Secretaría de Protección Civil dio a conocer que, a las 14:30 horas de este día, una casa explotó en la primera calle de los Pinos, a unos pasos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana y de la zona militar de la Sedena.

De acuerdo con los primeros reportes, la explosión habría sido originada por una chispa que incendió la pirotecnia y los fuegos artificiales que se guardaban en la bodega de este inmueble.

Con el objetivo de trabajar en la sofocación del fuego y de evitar otro accidente, bomberos, Protección Civil de la localidad, personal de rescate voluntario y la policía municipal, arribaron al lugar para acordonar la zona.

Las personas lesionadas fueron trasladadas al Hospital de las Culturas de San Cristóbal de las Casas, informó más tarde la Secretaría de Protección Civil.

 

 

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas