Gael García realiza parodia de la invitación a los XV años de Rubí (VIDEO)

06/12/2016 - 10:11 am

Gael García Bernal, aprovechó la expectativa generada por la fiesta de XV años de Rubí, una joven originaria de la comunidad de la Joya, en el municipio de Guadalupe en San Luis Potosí, para hacer una parodia de la invitación que se volvió en un fenómeno viral en redes sociales.

Ciudad de México, 6 de diciembre (SinEmbargo).– La expectativa generada por el video en donde una familia originaria de San Luis Potosí invita a todo un pueblo a la fiesta de XV años de su hija Rubí, ha sido tan grande pues miles de personas han expresado su deseo por poder asistir a la celebración.

La grabación, que se convirtió en un fenómeno viral en redes sociales, provocó la creación de decenas de memes y de una parodia protagonizada por el actor Gael García Bernal, quien le imprimió su particular sentido del humor.

“Buenos días queremos invitarlos a todos, donde próximamente aquí cercano entre al comunidad de Guamuchil y Guasave ahí en el kilometro 32. Ahí vamos a estar celebrando para que ustedes vengan todos los que quieran cordialmente invitados a los cumpleaños de XV años de Rubí”, dice García Bernal imitando al padre de la quinceañera.

El video original, donde Rubí aparece acompañada de su madre y padre, quien es el encargado de anunciar la lista de bandas que amenizarán el evento y los premios que se darán durante el festejo acumula millones de reproducciones.

En Facebook, más de un millón 200 mil personas han confirmado su asistencia al festejo y más de 364 dijeron estar interesados en asistir.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas