Deportes

VIDEO: Aficionados de Atlas desatan riña en fila para comprar boletos de la final

06/12/2021 - 6:23 pm

Aficionados del Atlas acudieron desde el domingo 5 de diciembre al Estadio Jalisco para hacer fila y conseguir entradas para la Final del Torneo Apertura 2021 entre el equipo rojinegro y el León el próximo 12 de diciembre. Durante la venta de boletos se registró una riña entre aficionados y revendedores.

Ciudad de México, 6 de diciembre (SinEmbargo).- Después de que el Atlas anunciara la venta de boletos para la final del Torneo Apertura 2021 contra León, aficionados acudieron al Estadio Jalisco a formarse desde la noche del domingo 5 de diciembre, sin embargo se registró una batalla entre los asistentes con algunos revendedores que se encontraban en el lugar.

A través de redes sociales circula un video de la batalla en el Estadio entre aficionados que esperaban su lugar en la fila para conseguir sus boletos y algunos revendedores que se encontraban en el lugar.

Incluso se registro la detonación de armas de fuego durante la riña, de acuerdo con la información que circula en redes, policías acudieron al establecimiento minutos después de que se desatará la furia.

Hasta el momento la venta de los boletos quedó en pausa con la intención de calmar los ánimos en el Estadio Jalisco y así poder reanudar con calma la preventa para el partido del próximo domingo 12 de diciembre entre el Atlas y el León.

Los precios de los boletos van desde los 975 pesos gasta los 5 mil en precio regular, asimismo presentaron los rangos de descuentos para los aficionados que cuentan con el “Pase Rojinegro”, los cuales van desde el 35 hasta el 50 por ciento de acuerdo con el rango de cada usuario.

La Final del Torneo Apertura 2021 entre el Atlas y el León se disputará el próximo jueves en su partido de ida y será el domingo en el Estadio Jalisco, cuando se lleve a cabo la Final.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas