Veladas inolvidables en Puerto Vallarta con los mejores espectáculos

07/01/2024 - 12:04 am

La perla verde del Pacífico mexicano se destaca por su variedad de shows, calidad artística, ambiente festivo y creatividad en su oferta turística.

Ciudad de México, 7 de enero (SinEmbargo).- Puerto Vallarta es un sueño hecho realidad, un lugar con una hermosa playa, gastronomía deliciosa, personas cálidas y amables y una opción de entretenimiento para cada visitante, desde deslumbrantes musicales hasta cautivadores espectáculos de teatro y danza.

¿Qué espectáculos nocturnos se pueden disfrutar en Puerto Vallarta? A continuación, descubre los shows más espectaculares que este destino tiene para ofrecer:

Ritmos de la noche de Vallarta Adventures: Este sorprendente show es una experiencia que combina habilidades acrobáticas y bailes vibrantes en un anfiteatro natural surrealista, ubicado en el corazón de la selva tropical, se presenta el espectáculo “Alma” que relata una poderosa historia sobre la persistencia del espíritu humano utilizando imágenes coloridas, música, danza y movimiento, todo después de una deliciosa cena a la luz de las velas.

El espectáculo “Alma” que relata una poderosa historia sobre la persistencia del espíritu humano. Foto: Vallarta Adventures

Show de Piratas en el Marigalante: Este emocionante crucero hecho 100 por ciento de madera, es la réplica exacta de una de las embarcaciones de Cristóbal Colón, el cual ofrece un espectáculo bajo el cielo estrellado frente al majestuoso malecón de Puerto Vallarta, realizado por piratas y sirenas, lleno de aventura, acrobacias, música, pirotecnia, bailes y efectos especiales para sentirse en un viaje a la tierra de los piratas surcando los mares. Además cuenta con un espectáculo en el día donde los más pequeños podrán participar en la búsqueda del tesoro y divertidas actividades de playa.

Un espectáculo lleno de aventura, acrobacias, música, pirotecnia, bailes y efectos especiales para sentirse en un viaje a la tierra de los piratas. Foto: Cortesía

Fiesta en la montaña de Canopy River: Es una experiencia creada con la finalidad de dar a conocer las tradiciones y costumbres del estado de Jalisco, comenzando con el folclor de las charrerías, rodeo, mariachi en vivo, espectáculo de caballo bailador, demostración de floreo de soga, bailes típicos y más, todo un escenario natural y único en medio de la montaña al estilo de las fiestas mexicanas.

Fiesta en la montaña de Canopy River. Foto: Canopy River

ACT II Entertainment: Es un lugar de entretenimiento de 5 estrellas que presenta de tres a cinco espectáculos por noche, los cuales pueden ser musicales, tributos, comedia, conciertos, drag shows, etc. Ofrece excelentes programas de temporada que cambian constantemente, además cuenta con un escenario de cabaret a la luz de las estrellas, una sección atractiva ya que brinda un concepto interesante.

En ACT II Entertainment hay musicales, tributos, comedia, conciertos, drag shows, etc. Foto: ACT II Entertainment

The Palm Cabaret: Durante más de 20 años, este recinto ha brindado un desempeño sobresaliente en espectáculos, presentando artistas nacionales e internacionales. Los shows que se pueden encontrar van desde comedia en vivo, espectáculos de travesti, teatro en vivo, música en vivo y más. Un sitio perfecto para relajarse en un ambiente de cabaret el cual ofrece entretenimiento de calidad.

Los shows que se pueden encontrar van desde comedia en vivo, espectáculos de travesti, teatro en vivo, música en vivo y más. Foto: Cortesía

Puerto Vallarta se caracteriza por ser un destino a la carta, que ofrece desde gastronomía internacional, naturaleza, actividades al aire libre y una oferta de entretenimiento excepcional, lo que lo convierte en un lugar ideal para vivir experiencias únicas.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video