Wes Anderson presenta Isle of Dogs, a estrenarse en abril (VIDEO)

07/02/2018 - 10:20 pm

Los perros en Japón se han convertido en un a plaga, según el filme futurista, y son trasladados a una isla.

Ciudad de México, 7 de febrero (SinEmbargo).- Fue lanzado el primer adelanto de la película dirigida por Wes Anderson, Isle of Dogs,  cinta que se estrenará en abril próximo a nivel mundial.

A través de Twitter de la distribuidora Vulture, el video ofrece las primeras imágenes de la película a los fans del director,mismo que será su primer largometraje después de The Grand Budapest Hotel en 2014.

Chief, Rex, Boss, Duke y King son algunos de los canes que son enviados a una isla después que Japón se declarara sobrepoblada por perros; la película se sitúa 20 años en el futuro.

En la primera escena del clip dos grupos de perros rivales se disputan el contenido de una bolsa de basura en la isla que habitan únicamente caninos: “dos cáscaras de plátano, un pastel de arroz mohoso, algunos huesos de sardina, un montón de cáscaras de huevo rotas y molleja podrida con gusanos por todas partes”.

El elenco que da voz a los perros es Edward Norton, quien interpreta a Rex, Bill Murray, Tilda Swinton, Yoko Ono, Greta Gerwig y entre otros.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas