LA OPINIÓN

Javier “Chicharito” Hernández condena los actos de violencia en Querétaro

07/03/2022 - 3:11 pm

Con la manifestación de Javier Hernández, ya son varios los futbolistas mexicanos que se pronuncian en contra de lo que se vivió en Querétaro.

Por Juan Chourio

Ciudad de México, 7 de marzo (La Opinión).- Condenable. Así puede catalogarse lo sucedido en Querétaro en el estadio La Corregidora, por lo que “Chicharito” Hernández no pasó por alto la situación y decidió dejar una importante reflexión y un contundente mensaje de rechazo a la violencia, algo que ha empañado al fútbol mexicano a lo largo de la historia.

“Ojalá todos los aficionados y gente involucrada en el futbol hagamos conciencia de lo ocurrido en Querétaro para que nunca se vuelva a repetir algo así. Hay que entender que este es un deporte donde, más allá del resultado y la pasión que genera, la violencia nunca será el camino para demostrar el amor y lealtad que se tiene hacia un equipo”, escribió en una historia de Instagram el máximo goleador histórico de la Selección Mexicana.

Con la manifestación de Javier Hernández, ya son varios los futbolistas mexicanos que se pronuncian en contra de lo que se vivió en Querétaro, pues Edson Álvarez y Héctor Herrera también hicieron lo propio y condenaron la violencia que se vive en el fútbol mexicano.

El futbolista del Ajax lució una camiseta que tenía la frase “no más violencia” y opinó que los actos violentos que se viven rutinariamente en el futbol mexicano son un reflejo de la sociedad.

Por su parte, Héctor Herrera también condenó lo sucedido y mandó un mensaje de paz a través de sus redes sociales.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE La Opinión. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas