Alicia Esmeralda es hallada sin vida en terrenos de cultivo en municipio de Puebla

07/05/2023 - 5:23 pm

El cuerpo de la joven fue encontrado la tarde de este 6 de mayo y el principal sospechoso es su pareja sentimental.

Por Cristobal Lobato González

Puebla, 7 de mayo (Ambas Manos).– Reportan el feminicidio de Alicia Esmeralda Islas Montiel. La tarde de este sábado 6 de mayo fue localizado el cuerpo sin vida en terrenos de cultivo del municipio de San Juan Ixcaquixtla, Puebla.

La mujer de 30 años de edad era buscada por amigos y familiares desde el pasado jueves 4 de mayo. Cuando fue vista por última vez al salir de su trabajo en la zona de Plaza Dorada.

Ese día, Alicia Esmeralda escribió un mensaje para su papá a las 22:15 horas en el que le decía que se quedaría a trabajar toda la noche. De acuerdo a lo que relató su hermana en un video que fue publicado en redes sociales.

Asimismo, en redes sociales, medios de comunicación y ciudadanos se sumaron para compartir la imagen y tratar de localizarla sana y salva.

La horas y los días pasaron sin saber nada de ella. Por lo que lo que se reforzó la búsqueda y algunos influencers se sumaron para compartir su fotografía y tratar de dar con su paradero.

Dos días después, este sábado 6 de mayo autoridades reportaron el feminicidio de Alicia Esmeralda. Tras encontrar el cuerpo de una mujer en terrenos de cultivo de San Juan Ixcaquixtla, Puebla.

Por las características de la media filiación que los familiares proporcionaron a la Fiscalía, así como por su vestimenta, se determinó que el cadáver podría tratarse de Alicia Esmeralda Islas Montiel. Horas más tarde, familiares identificaron a la víctima y confirmaron el feminicidio.

Hasta el momento, el principal sospechoso es su pareja sentimental.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE AMBAS MANOS. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas