César Bono se contagia de Covid-19

El actor César Bono se contagia de SARS-CoV-2 pese a tener esquema completo de vacuna

07/08/2021 - 4:35 pm

Al parecer César Bono evoluciona favorablemente, ya que es asintomático, por lo que posiblemente en unas semanas regrese a la puesta en escena Defendiendo al Cavernícola.

Cuidad de México, 7 de agosto (SinEmbargo).- El comediante y actor César Bono dio positivo a COVID-19 pese a que ya contaba con el esquema completo de vacunación contra el coronavirus.

Por este motivo, la obra de teatro Defendiendo al Cavernícola que protagoniza Bono se suspendió de manera temporal.

Morris Gilbert, productor de dicha puesta en escena, confirmó que el comediante se contagio de SARS-CoV-2 , sin embargo destacó que evoluciona favorablemente, ya que César es asintomático.

Gilbert contempla que quizás sea la próxima semana cuando el actor regrese a la obra, pero todo dependerá de una nueva prueba en la que el resultado sea negativo.

Fue el pasado 16 de julio cuando César Bono regresó a los escenarios luego de una larga temporada de ausencia, en primer lugar por problemas de salud derivados de un accidente cardiovascular que enfrentó hace tres años y después por los cierres masivos como consecuencia de la pandemia por COVID-19.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video