México

Dos testigos escapan mientras un sujeto amenaza y asalta a joven en calles de la CdMx (VIDEO)

07/11/2018 - 4:49 pm

En los primeros nueve meses del 2018, en la Ciudad de México se registraron 110 mil 940 delitos contra el patrimonio, de acuerdo con datos del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública (SESNSP). El asalto que aquí se presenta se sumó a la lista. 

Ciudad de México, 7 de noviembre (SinEmbargo).- Un sujeto utilizó un arma de fuego para amenazar y asaltar a un joven en calles de la Ciudad de México. Los hechos quedaron captados en video. 

Una cámara de vigilancia mostró el momento en el que la víctima arribó hasta un domicilio capitalino y terminó sin sus pertenencias. 

El saltante se acercó hasta el muchacho, quien no dudó en entrega su mochila y otros objetos que tenía en sus bolsillos. Dos personas que presenciaron el atraco huyeron del lugar. 

Otro sujeto esperó a que su cómplice terminara el robo y ambos se marcharon en una motocicleta. 

Los hechos habrían ocurrido entre las calles de Monterrey y Medellín, en la Ciudad de México, de acuerdo con información de medios locales. 

Hasta el momento se desconoce si alguna persona fue detenida por el crimen. 

En los primeros nueve meses del 2018, en la Ciudad de México se registraron 110 mil 940 delitos contra el patrimonio, de acuerdo con datos del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública (SESNSP). 

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas