Terrifier 2: El payaso siniestro se proyectará sin cortes ni censura

08/01/2023 - 12:03 am

Terrifier 2: El payaso siniestro es una cinta para los amantes del terror, la sangre y del slasher que ya se convirtió en un fenómeno de taquilla del cine independiente en Estados Unidos.

Ciudad de México, 8 de enero (SinEmbargo).- Terrifier 2: El payaso siniestro la película que ha dado mucho de qué hablar y que ha recaudado a nivel mundial más de 12 millones de dólares, llegará a 800 salas en la República Mexicana el próximo 12 de enero.

Terrifier 2 se convirtió en un fenómeno de taquilla del cine independiente en Estados Unidos, donde impactó a la audiencia al grado de estar postulada para las nominaciones de los Premios Oscar en la categoría de Mejores Efectos Especiales, la cinta de Damien Leone está a punto de poner a prueba a los asistentes mexicanos.

Esta es una cinta para los amantes del terror, la sangre y del slasher en la que Art the Clown, el personaje que se perfila como uno de los favoritos del género gore, regresa tras Masacre del condado de Miles, ahora causará devastación en una familia desconsolada. En Terrifier 2 aparece un joven llamado Jonathan, el cual tiene una obsesión particular con Art, además de su hermana mayor Sienna, una artista con tendencia al cosplay y quien será la protagonista de esta historia.

Sienna está trabajando en el diseño minucioso de un ser de espadas y brujería que su progenitor dibujó para ella en un disfraz para Halloween. Las líneas entre la pesadilla y la realidad se cruzan cuando una aparición demoníaca guía a Art hacia los hermanos y, con ello, aumenta el número de cadáveres con muertes espantosas.

El director Mike Flanagan comentó: “Art the Clown es francamente espantosa. Parece haber inventado un nuevo subgénero: el MegaSlasher”. Mientras que el gran escritor de terror Stephen King la elogió declarando que “Terrifier 2 es asquerosa a la vieja escuela”. Sin duda, Terrifier 2 no es apta para débiles de estómago.

¿QUIERES IR A LA PREMIERE DE TERRIFIER 2?

Imagem Films dejó 5 pases dobles para la premier de Terrifier 2. El Payaso Siniestro que se realizará el miércoles 11 de enero a las 20:00 horas en Cinépolis Forum Buenavista ubicado en Av. Insurgentes Nte. 259, Buenavista, Cuauhtémoc, 06350 Hervidero y Plancha, Ciudad de México. Para ganarte un pase doble sólo debes enviar un mail a [email protected] con tu nombre completo y decirnos cuándo se estrena la película en México.

ACTUALIZACIÓN: Ya tenemos ganadores de los pases que serán notificados vía correo electrónico. Muchas gracias por participar.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas