A pesar de las malas críticas que recibió Escuadrón Suicida, que solo llega a un 27 por ciento en Rotten Tomatoes, los primeros comentarios sobre Aves de presa son de lo más prometedores.

MADRID, 08 de febrero (Europa Press).–  Aves de presa (Birds of Prey) ya está en salas de cine. La nueva película de DC está generando mucha expectación y las críticas han sido de lo más positivas, destacando especialmente su toque cómico y sus brutales escenas de acción del filme protagonizado por Margot Robbie. Sin embargo, son muchos los fans que se preguntan por una cuestión clave en lo que se refiere a las películas basadas en cómics de superhéroes: ¿tendrá escena post créditos?

La duda ha sido resuelta ya que desde ComicBook.com aseguran que sí habrá una secuencia poscréditos, aunque la publicación no ha revelado su contenido. Aves de presa se suma así a otras cintas de Warner/DC con secuencias extra como Liga de la Justicia, que tuvo dos, Aquaman o la más reciente Shazam! que también contaron con escenas extra.

La película durará 108 minutos según la Oficina de Clasificación de Películas de Irlanda (IFCO), algo ligeramente inferior a títulos como Wonder Woman, que duró 121 minutos, Aquaman con 139 minutos o incluso la reciente Joker, ajena a la franquicia, que sobrepasó los 120 minutos.

Aves de presa, dirigida por Cathy Yan, se centra en la alianza entre Harley Quinn (Margot Robbie), Dinah Lance / Black Canary (Jurnee Smollett-Bell), Helena Bertinelli / Cazadora (Mary Elizabeth Winstead), Renee Montoya (Rosie Perez) y Cassandra Cain (Ella Jay Basco) para derrotar a Black Mask (Ewan McGregor).

A pesar de las malas críticas que recibió Escuadrón Suicida, que solo llega a un 27 por ciento en Rotten Tomatoes, los primeros comentarios sobre Aves de presa son de lo más prometedores. Y es que los espectadores han destacado las fenomenales escenas de lucha, los divertidos diálogos y la interpretación de la protagonista. Además, Harley Quinn estará en la secuela de Escuadrón Suicida, dirigida por James Gunn y cuyo estreno está previsto para el 6 de agosto de 2021.