México
ZONA FRANCA

Comando ejecuta a una familia al interior de una vivienda en León; las víctimas son dos mujeres y 2 menores

08/02/2020 - 10:48 pm

Los hombres armados que cometieron el multihomicidio escaparon a bordo de una camioneta sin que fueran detenidos por las autoridades, según reportaron testigos.

León, Guanajuato, 8 febrero (ZonaFranca).- Dos mujeres, una niña y un niño fueron asesinados a balazos al interior de una vivienda en la colonia Los Olivos.

El multihomicidio fue reportado a las 6 de la tarde de este sábado en el domicilio marcado con el 105 de la calle Matiana Murguía y María Conesa.

Las víctimas de este ataque son dos mujeres adultas que no han sido identificadas, además dos niños; uno de 4 y una niña de 10 años.

Una persona más resultó lesionada por este ataque con armas de fuego.

Testigos comentaron a las autoridades que fueron varios hombres armados lo que cometieron el crimen. Luego escaparon a bordo de una camioneta sin que fueran detenidos por las autoridades.

ATAQUE A CENTRO DE REHABILITACIÓN

Este fin de semana cinco personas fueron privadas de su libertad tras el incendio en cuatro inmuebles de la colonia Progreso del Jaral en Irapuato.

Esto, fue confirmado por la Secretaría de Seguridad Ciudadana a través de un comunicado.

Se informa que en 30 minutos hombres armados a bordo de varias camionetas ingresaron a la colonia, y se dirigieron al anexo de la calle Trébol donde sacaron a cuatro jóvenes para incendiar el inmueble.

Posteriormente, se condujeron a otra vivienda, de dónde secaron a una quinta víctima, prendiendo fuego a la casa.

Sobre la calle Pino, los hombres incendiaron un un taller mecánico, lo que provocó daños a 12 vehículos.

Finalmente, regresaron a una casa más de la calle Trébol e incendiaron una vivienda.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE ZONA FRANCA. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video