VIDEO: Piqué deja a hijos en casa de Shakira y huye en camioneta con cajuela abierta

08/02/2023 - 4:35 pm

El video captado por reporteros de Europa Press muestra a los hijos del exfutbolista y la cantante salir de una camioneta para entrar a la casa donde se quedan con Shakira; luego de que entran, Piqué arrancá inmediatamente sin siquiera cerrar la cajuela de su automóvil.

MADRID, 8 Feb. (EUROPA PRESS/SinEmbargo).- Gerard Piqué ha reaparecido tras sus comentadísimas imágenes “vacilando” a un reportero durante un paseo por las calles de Barcelona de la mano de Clara Chía. Y lejos de las carcajadas y las bromas de hace tan solo 48 horas con su novia, en esta ocasión ha mostrado su cara más seria, sin poder ocultar lo incómodo que se siente cada vez que está a pocos metros de Shakira.

Y no es que se hayan vuelto a ver las caras, ya que el exfutbolista se quedó a las puertas del domicilio al acompañar a los pequeños después de haber disfrutado de la tarde con ellos. Pero su actitud mientras esperaba a que Milan y Sasha bajasen de su coche y entrasen en casa no deja lugar a dudas. ¡No quiere ni respirar el mismo aire que la cantante colombiana!

Rostro serio y nervioso al despedirse de sus pequeños y un acelerón apresurado en cuanto los niños desaparecieron de escena, huyendo de la casa de Shakira a toda velocidad sin ser consciente de que llevaba la puerta del maletero abierto, ya que los pequeños no lo cerraron cuando cogieron sus bolsas de deporte.

El pasado 29 de enero, durante la realización de la segunda entrega de los premios Esland en la Ciudad de México, el español Gerard Piqué revivió la polémica de su ruptura con la cantante Shakira y fue abucheado.

El exfutbolista estuvo presente de manera virtual cuando el streamer Ibai Llanos apareció en un breve video junto con él, momento en el cual se empezó a escuchar el descontento por parte de la audiencia.

El mismo streamer Ibai Llanos no pudo contener una carcajada frente a los hechos, a pesar de ser amigo del exjugador del Barcelona.

La polémica por la ruptura de Piqué y Shakira se convirtió en tendencia en las redes sociales después de que la colombiana soltara su última colaboración con el productor musical argentino Bizarrap, en la cual hace referencias al final de su matrimonio con el español.

En el tema titulado “BZRP Music Sessions #53” Shakira expone diversos detalles de su relación con Piqué y se da tiempo para exhibir también a Clara Chía, la nueva pareja sentimental del jugador, con quien habría iniciado un romance incluso antes de terminar con la cantante.

La canción se volvió tendencia en redes sociales, acumulando casi cuatro millones de reproducciones en YouTube tan solo una hora después de su lanzamiento.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas