VIDEO: Hombres a bordo de motos y con armas acorralan a joven para asaltarlo en CdMx

08/02/2023 - 6:30 pm

Aproximadamente cinco sujetos a bordo de dos motocicletas se fueron contra un joven que caminaba en la noche en una vialidad de la Alcaldía de Tlalpan; uno de los criminales portaba una pistola.

Ciudad de México, 8 de febrero (SinEmbargo).- Un video difundido en redes sociales muestra la forma en que un grupo de asaltantes rodean a un joven para robarle sus pertenencias.

De acuerdo con la cuenta de Twitter “Tlalpan Vecinos”, los hechos ocurrieron en la calle Cerrada de Convento, en la colonia Santa Úrsula Xitla, ubicada en la mencionada Alcaldía de la Ciudad de México (CdMx).

Asimismo, el material, que fue extraído de cámaras de seguridad, muestran que los hechos ocurrieron el pasado 2 de febrero a las 22:55 horas.

En el video puede verse a un joven caminar por la banqueta cuando en eso llegan cinco personas a bordo en dos motocicletas y uno de ellos saca una pistola mientras amedrenta a la víctima para que le entregue sus pertenencias. Otra persona acompaña al asaltante para asegurarse de la entrega.

Mientras eso ocurre, la otra motocicleta con dos asaltantes sigue avanzando y después regresa para seguir a la primera unidad que efectuó el crimen.

Luego de que escapan, el joven continúa su camino acelerando más el paso.

Hasta el momento, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y la Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la CdMx no han emitido algún tipo de declaración al respecto.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video