AS MÉXICO

México femenil Sub-20 cae 4-1 ante Estados Unidos en la final del preolímpico de la CONCACAF

08/03/2020 - 3:59 pm

En la final del Preolímpico de la CONCACAF, el combinado mexicano cayó 4-1 ante su similar de las barras y las estrellas.

Por Erick de la Rosa

Ciudad de México, 8 de marzo (AS México).- Con boleto en mano al Mundial de la especialidad, México Femenil Sub-20 enfrentó a su similar de Estados Unidos. Lamentablemente para las nuestras, cayeron 4-1 en la final del Preolímpico de la CONCACAF y se quedaron con el segundo lugar del torneo.

Al minuto 5, Silvana Flores sorprendió a todos con un gran tiro y abrió el marcador en la cancha del Olímpico Félix Sánchez, para adelantar a la selección mexicana. Seis minutos después, Rodman igualó el marcador y dio calma en la banca del combinado de las barras y las estrellas.

El empate prevaleció finalizado el primer tiempo y ambos equipos se fueron a descansar. Para la parte complementaria, las estadounidenses adelantaron líneas y se fueron en busca de la victoria. La recompensa para ellas, llegó al 49′ gracias a la anotación de Rodman. Con la desventaja, México se fue al frente y dejó espacios atrás que fueron bien aprovechados por su rival.

Fishel firmó su doblete al 56′ y Rodman sentenció el compromiso al minuto 88. Con ello, Estados Unidos se proclamó campeón del torneo y dejó a México en segundo lugar. A pesar del resultado, hay que destacar que nuestra selección obtuvo el pase al Mundial de la categoría, el cual se realizará en Panamá y Costa Rica el próximo mes de agosto.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE AS MÉXICO. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas