VANGUARDIA DE SALTILLO

Luisito Comunica sorprende a seguidores al transformarse en “Paloma”, su versión Drag Queen

08/03/2020 - 7:21 pm

El youtuber mexicano realizó una dramática transformación de la mano de Cherry Darling, una Drag Queen que lo ayudó a convertirse en ‘Paloma’, un personaje con un poderoso mensaje de aceptación.

Por Diana González

Ciudad de México, 8 de marzo (Vanguardia).- Luisito Comunica es un youtuber mexicano que destaca por ser uno de los mexicanos con más seguidores en todo el mundo, pero también porque además de ser un amante de los viajes, siempre busca nuevas experiencias para sus videos.

En esta ocasión, Luisito Comunica sorprendió a sus fanáticos no por conocer un nuevo lugar del mundo, sino que decidió probar una nueva experiencia que ninguno de sus más fervientes followers esperaba. El mexicano dejó su papel de vlogger para enfundarse con un atrevido disfraz de cuero bajo el seudónimo de Paloma, una Drag Queen muy atrevida.

View this post on Instagram

A post shared by Luisillo El Pillo (@luisitocomunica)

Cherry Darling fue la Drag Queen encargada de transformar a Luisito, una profesional del maquillaje y el peinado que además de tener amplia experiencia en el tema, lleva cuatro años como Draga.

Para la transformación que podemos ver en el video fue necesaria una sesión de dos horas aproximadamente; sin embargo, aseguró que cuando ella debe preparase puede ocupar hasta cuatro horas.

La idea de Luis comenzó el día que fue por primera vez a un show de Drag Queens, pero no dio detalles del evento. Según sus propias palabras, le fascinó el estilo, el maquillaje, la moda y todo alrededor de las Dragas.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE VANGUARDIA. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas