ZONA FRANCA

Los hermanos Luis Fernando y Leonardo salieron de su casa en Celaya, Guanajuato, y desaparecieron

08/05/2018 - 6:12 pm

Dos jóvenes de 19 y 18 años desaparecieron en Celaya, Guanajuato, denunció su madre. Luis Fernando y Leonardo, son los nombres de los hermanos, quienes salieron de casa el pasado 6 de mayo y no se supo más de ellos.

Este par de ausencias se suman a las ocurridas el 29 de abril, día en que una familia de cuatro integrantes y dos amigos más desaparecieron tras asistir a una fiesta. Hace unos días, la Fiscalía de Guanajuato informó sobre el supuesto hallazgo de los cuerpos sin vida de estas personas.

Los jóvenes tienen 18 y 19 años. Foto: Especial.

Celaya, Guanajuato/Ciudad de México, 8 de mayo, (ZonaFranca/SinEmbargo).- Desaparecen otros dos jóvenes en el municipio Celaya, la señora Rosalva Nito Alvarado, madre de los dos jóvenes pide ayuda a la ciudadanía para encontrar a sus hijos.

Este hecho se suma al del pasado 29 de abril, donde cuatro integrantes de una familia y dos amigos de esta desaparecieron tras asistir a un convivio, tras esto, el pasado 4 de mayo, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) informó del hallazgo de los cuerpos y mencionó que las características de los cuerpos correspondían a la familia reportada como desaparecida tras salir de un domicilio de la colonia Villa de los Naranjos, desde el 28 de abril.

Los jóvenes Luis Fernando y Leonardo Segura Nieto de 19 y 18 años de edad respectivamente, se les vio por última vez en el domicilio de Luis en la colonia los Naranjos, de donde salieron de manera normal.

Los jóvenes fueron vistos por última vez la noche del pasado sábado 5 de mayo. Foto: Especial.

La madre de los muchachos señaló que el sábado los vio ya que Luis vive al lado de su casa y que salieron bien.

El domingo por la mañana ya no tuvo contacto con ellos por lo que comenzó a llamar a su familiares para ver si los habían visto, ya que ellos no llevaban celular, el mismo domingo recibió una llamada de una mujer quien le dijo que no quería problemas, por lo que solo se limitó a decir que ella los vio a las 02:30 horas del domingo en la colonia Castro y que estaban bien.

La señora Rosalba dijo a los medios de comunicación que sus hijos son tranquilos que tiene pocos amigos pero solo de “hola” y ya, además nunca se habían ausentado ni le comentaron que tuvieran algún problema.

Por lo anterior comenzó a buscarlos en los hospitales y hasta en el servicio médico forense pero en ningún lado los ha encontrado, por lo que puso la denuncia por la desaparición de sus hijos ante el ministerio público.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE Zona Franca. Ver ORIGINAL aquí. Prohibida su reproducción.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video