Video

VIDEO registra el momento en el que alguien se roba pertenencias de uno de los heridos en Cuernavaca

08/05/2019 - 7:10 pm

Se detiene. Lo piensa y actúa. Viste de azul y blanco. Su ropa y el momento en que se atreve a robarle a un herido en el zócalo de Cuernavaca, Morelos, quedan captados en video. 

Ciudad de México, 8 de mayo (SinEmbargo).– Un sujeto aprovechó el desconcierto que se provocó por el tiroteo en Cuernavaca, Morelos, para robarse las pertenencias de uno de los heridos.

El ladrón pasó caminando junto al herido y se dio cuenta que ahí, frente a una cámara que grababa, podía delinquir.

La grabación muestra el momento exacto en el que el sujeto se paró a un costado del herido y tomó algo. Las imágenes son borrosas y no se alcanza a distinguir qué es.

Hasta el momento se desconoce la identidad del sujeto. Lo único que se sabe es que vestía pantalón azul, playera blanca y gorra blanca.

Uriel Carmona, Fiscal General de Morelos, informó esta tarde que el hombre que disparó y mató a dos e hirió a otros dos en el Zócalo de Cuernavaca –uno de ellos periodista– responde al nombre de Maximiliano “N”, de 22 años. Las causas por las que atacó son todavía desconocidas.

El Fiscal dijo que la pistola con la que se disparó estuvo a disposición de una corporación policiaca en noviembre de 2017. La Comisión Estatal de Seguridad Pública lo registró.

Añadió que se en el lugar se aseguraron 7 casquillos, así como dos balas de 9 milímetros. Se estableció también que fue una sola persona quien realizó las acciones de violencia.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video