México

Laisha Wilkins levanta denuncia por la agresión de un hombre que pegaba propaganda de Morena

08/05/2021 - 9:58 pm

Laisha Wilkins levantó una denuncia luego de ser agredida por un hombre que colocaba propaganda de Dolores Padierna en la colonia Roma.

Ciudad de México, 8 de mayo (SinEmbargo).- La actriz Laisha Wilkins informó que levantó una denuncia luego de ser agredida físicamente en la colonia Roma por un hombre que colocaba propaganda de Dolores Padierna, candidata del partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena) a Alcaldesa de Cuauhtémoc.

“Decidí ir por mi parte a presentarla, como cualquier ciudadana que soy. Confío en el debido proceso”, escribió la actriz en Twitter.

Además, agradeció a las autoridades, organismos, institutos, colectivos, abogados, observadores electorales que se acercaron para apoyarla en la denuncia.

Anteriormente, Wilkins denunció que un supuesto brigadista de Morena la agredió en calles de la colonia Roma, en la Alcaldía Cuauhtémoc.

En su cuenta de Twitter, la también conductora compartió dos videos en los que se ve cómo un hombre de gorra roja la agrede y le avienta el teléfono.

Wilkins señaló que la tarde de ayer caminaba por la Roma y vio a personas colocando carteles de la candidata de la Alcaldía Cuauhtémoc, Dolores Padierna, sobre los de otros aspirantes.

Detalló que se acercó a decirles que dicha medida infringía la ley. Pero el sujeto le aventó el teléfono, la golpeó y pateó.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video