México

VIDEO: Candidato de RSP en Tonalá, Chiapas, lleva a strippers y bailarinas a su inicio de campaña

07/05/2021 - 8:23 pm

Usuarios de redes sociales calificaron el acto de campaña como sexista, además de criticar que no se respetaron las medidas sanitarias.

Ciudad de México, 7 de mayo (SinEmbargo/Por Esto).- Aarón Salazar Cisneros, candidato de Redes Sociales Progresistas (RSP) a presidente municipal de Tonalá, Chiapas, sorprendió a sus simpatizantes con bailarines exóticos para cerrar el arranque de su campaña.

Por medio de redes sociales se viralizaron videos en donde se muestra que arriba de un templete se encuentra una mujer a la cual le baila un stripper acompañado de un par de bailarinas.

Algunos usuarios reportaron que los bailarines no usaban cubrebocas, así como que se trataba de un evento sexista que no tenía relación con el inicio de campaña.

Además, otras personas denunciaron que en dicho evento se encontraban niños presentes.

Al finalizar, el candidato de RSP a Tonalá agradeció las muestras de apoyo a su campaña y a las personas que lo acompañaron.

Salazar Cisneros pretende alcanzar el triunfo a la Alcaldía de Tonalá apoyado por maestros de los llamados institucionales o simpatizantes de la exlideresa del magisterio Elba Esther Gordillo Morales.

-Con información de Por Esto.