FOTOS: La actriz y activista Emma Watson disfruta de sus vacaciones en hotel de Los Cabos

08/06/2019 - 1:50 pm

La joven fue captada notablemente relajada, disfrutando del sol y luciendo un bikini de color blanco afuera de un hotel en la playa de Cabo San Lucas.

Ciudad de México, 8 de junio (SinEmbargo).- En los últimos días, a través de redes sociales, fueron difundidas algunas fotografías de la actriz y activista Emma Watson en Cabo San Lucas, Baja California Sur. La joven fue captada notablemente relajada, disfrutando del sol y luciendo un bikini de color blanco afuera de un hotel.

De acuerdo con la cuenta de twitter @EmWatsonMex, la actriz arribó a la playa mexicana el 2 de junio y durante su estancia tomó clases de Tai chi y defensa personal.

Esta es la segunda ocasión que la activista visita México. La británica fue captada en octubre de 2018 en Baja California con su entonces novio, Brendan Wallace.

La joven es reconocida por su papel de Hermione Granger en la saga de películas de Harry Potter, sin embargo se sabe que desde hace algunos años forma parte del colectivo feminista en apoyo a la igualdad de género. Asimismo en 2017 se convirtió en embajadora de la buena voluntad de la ONU mujeres y en 2019 fue reconocida como una de las 100 personas más influyentes en Políticas de Género.

 

 

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas