A FONDO EDOMEX

Una pareja que viajaba sin cascos en una moto fue arrollada por un auto en el Edomex; él murió

08/06/2020 - 9:54 pm

El incidente mortal tuvo lugar en los carriles laterales de la autopista México-Querétaro; en donde un motociclista fue arrollado a la altura de Lechería con dirección norte.

Estado de México, 8 de junio (AFondo).- Una pareja que viajaba en una motocicleta sin casco de seguridad sufrió un fuerte accidente que le costó la vida al conductor y dejó gravemente herida a una mujer.

La mañana de este domingo, en inmediaciones de la autopista México-Querétaro se suscitó un impactante accidente que dejó a un motociclista sin vida.

El incidente mortal tuvo lugar en los carriles laterales de la autopista México-Querétaro; en donde un motociclista fue arrollado a la altura de Lechería con dirección norte.

Ninguno de los dos usaba casco; él pereció. Foto: A Fondo.

Al momento, se reporta una persona del sexo masculino fallecida y una mujer lesionada.

Hace unos días, otro accidente de motocicletas tuvo lugar en el Estado de México. Tras invadir el carril contrario en una zona de curvas, un motociclista que viajaba en caravana fue impactado por un vehículo y resultó lesionado después de caer a un barranco, tuvo que ser trasladado hasta un hospital.

El accidente se registró en la carretera Toluca Zitácuaro cuando el tripulante de una unidad de pista que circulaba a gran velocidad chocó violentamente con una camioneta particular la mañana del domingo antepasado.

En un video grabado por un compañero del conductor se observa como instantes previos, el hombre empieza a rebasar ocupando el sentido contrario de la vialidad, aunque logra esquivar algunos coches.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE A FONDO. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video