México
VANGUARDIA DE SALTILLO

Un sujeto es detenido en Coahuila por abusar de una niña de 5 años, hija de su vecina

08/07/2017 - 12:15 pm

La Procuraduría de los Niños, las Niñas y la Familia abrirá una carpeta de investigación contra Ramiro “N”, de 21 años, quien rendirá su declaración en las próximas horas y enfrentará a la justicia; bomberos trasladaron a la pequeña al Hospital del Niño, donde confirmaron el ultraje.

Por Ulises Martínez 

Ciudad de México, 8 de julio (SinEmbargo/Vanguardia).- Luego de ver que su hija de 5 años sangraba de su parte íntima, una mujer escuchó que la niña le decía que su vecino le había hecho tocamientos, lo que detonó la detención del agresor, así como la revisión de médicos del Hospital del Niño, que dieron positivo a una violación, por lo que personal de la Procuraduría General del Estado (PGJE) de Coahuila, tomó conocimiento del caso.

El pasado jueves María Guadalupe, de 25 años, llegó a su domicilio en la colonia Santa María, cuando su hija menor, de 5 años, comenzó a sentirse mal diciéndole a su madre que tenía dolor estomacal, además de dolores más abajo de su vientre.

Al acudir con la menor al baño de la casa, la pequeña tenía sangrado, por lo que fue cuestionada para saber si se había pegado, pero las palabras de la niña dejaron helada a la mujer.

Su hija le dijo que uno de los vecinos la comenzó a tocar, así que María Guadalupe llamó al número de emergencias.

Paramédicos de Bomberos trasladaron a la pequeña al Hospital del Niño, donde confirmaron el ultraje.

La Procuraduría de los Niños, las Niñas y la Familia abrirá una carpeta de investigación contra Ramiro “N”, de 21 años, quien rendirá su declaración en las próximas horas y enfrentará a la justicia.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE VANGUARDIA. Ver ORIGINAL aquí. Prohibida su reproducción. 

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas