Una usuaria en redes sociales mostró el momento en que los simpatizantes de López Obrador repliegan a los inconformes que buscan romper su manifestación de apoyo a las afueras de la Embajada de México en EU.

Ciudad de México, 8 de junio (SinEmbargo).— La visita del PresidenteAndrés Manuel López Obrador a Estados Unidos para reunirse con Donald Trump y celebrar la entrada del T-MEC, generó una serie de opiniones divididas a su llegada entre quienes lo apoyan y quienes no.

Así como hubo quienes mostraron su apoyo al mandatario, no faltó quienes quienes estuvieron inconformes con el Presidente a su llegada a Washington. Una usuaria en redes sociales mostró el momento en que los simpatizantes de López Obrador repliegan a los inconformes que buscan romper su manifestación a las afueras de la Embajada de México en EU.

“Golpeadores con la 4T ¡no! Trataron de romper nuestro apoyo a AMLO, pero oh SORPRESA”, escribió la usuaria en su red social acompañado de un video.

“Llegaron los golpeadores a querer romper nuestra manifestación en apoyo a AMLO, entonces, los estamos sacando fuera de nuestra área. Si ven acá, los estamos empujando para allá afuera”, comienza el video.

Posteriormente, se acerca a la zona donde los simpatizantes y los no simpatizantes intercambian palabras y al grito de ¡Fuera corruptos! y ¡Vendidos!, los obligaron a replegarse.

“Son tres personas, contaditas que han querido romper nuestra manifestación en apoyo al Presidente AMLO, pero los empujamos (…) así vamos a empujar a cualquiera que se oponga a la Cuarta Transformación”, expresó la usuaria.

En otras de las imágenes difundidas por la usuaria, se observa el momento en que un grupo de personas canta consignas a favor del Presidente y las acompañan con música.

Uno de ellos porta una carpa que dice: “AMLO héroe mexicano. Valiente contra la corrupción”.

Otro video muestra el apoyo por parte de los connacionales hacia el Presidente. Algunos portan mantas con mensajes de soporte, incluso un grupo de mariachi está tocando a las afueras de la Embajada de México en Estados Unidos.

Posteriormente, los simpatizantes se trasladaron a las afueras de la Casa Blanca para esperar al mandatario López Obrador quien se encuentra sosteniendo una reunión con su hómologo estadounidense Donald Trump.