Muere exreina de belleza en Brasil

Vanessa Soares, exreina de belleza de 21 años, muere durante una cirugía

08/08/2021 - 4:51 pm

La joven fue sometida a una cirugía con la intención de extirparte un tumor que tenía cerca del hígado, pero no resistió la intervención. 

Ciudad de México, 8 de agosto (SinEmbargo).- Una joven exreina de belleza en Brasil murió durante una cirugía en una clínica del estado de Roraima.

Se trata de Vanessa Soares de 21 años de edad, quien luego de presentar un fuerte dolor abdominal acudió al  Hospital Cosme Silva de emergencia para su atención.

Un familiar de la joven, quien desde hace años estaba participando en certámenes de belleza, relató que ésta fue trasladada al Hospital General de Roraima, en donde le diagnosticaron un tumor cerca del hígado.

Por ello, Soares fue sometida a una cirugía con la intención de extirparte el tumor. Pero la joven no resistió la intervención.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Vanessa Lays (@vanessalayss)

De acuerdo con un informe de departamento de Salud de Roraima citado por medios internacionales, Vanessa presentó “Hipotensión y hemorragia causada por tumores abdominales”.

“A pesar de todos los esfuerzos del equipo médico, la joven no resistió y murió en la madrugada del miércoles”, señaló la dependencia en su reporte.

La exreina de belleza participó en diversos concursos de este tipo, por lo que en 2016 y 2020 ganó el título de Miss Rorainópolis. Además, Soares era estudiante de enfermería en Estácio College.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video