HEADER-SOUNDTRACK

Imagino estas canciones para volar, en esos viajes donde te apagan la luz y el vecino de asiento se incomoda cuando prendes la luz personal, no puedes leer y tampoco dormir por que además hay turbulencia.

Pues pídete un trago, de preferencia doble y escucha estas canciones que son cuentos de amor. Es importante que te imagines que tú eres el protagonista de las historias y en la quinta canción pide otro trago.

A-LA-CARTA

 

1. “Con La Frente Marchita”, Joaquín Sabina

2. “La Tapatía”, El personal

3. “Te Recuerdo Amanda”, Víctor Jara

4. “El Amor Me Ha Fallado Otra Vez”,  Cecilia Toussaint

5. “Mírame desaparecer”, Nina Galindo

6. “Solares Baldíos”, Rockdrigo González

7. “Peor Para El Sol”, Joaquín Sabina

8. “La Balada Chilanga”, Trolebús

 

9. “Llorar”, Los Socios del Ritmo

10. “El Balneario”, Amandititita

Amanda Lalena Escalante Pimientel, mejor conocida como “Amandititita”, nació en la Ciudad de México el 15 de junio de 1982 con la herencia musical de “Rockdrigo” González, su padre. La cantante asombró a la crítica y el público con su primer disco homónimo que contenía temas como “Metrosexual”, “La Cumbia de Telmex” y “La Mataviejitas” Sus composiciones la llevaron a que sus seguidores le llamaran la “Reina de la anarcumbia”. Lanzó su segundo álbum La Descarada en 2009, siendo su más grande éxito “La Güera Televisa” y está próxima a editar el tercero que llevará el nombre de Mala Fama. Amandititita colaboró con SinEmbargo.mx en la videocolumna “Azul casi morado” de junio del 2011 a julio del año en curso.