AS MÉXICO

Cuauhtémoc Blanco, Gobernador electo de Morelos, marca golazo y conquista a la red (VIDEO)

08/09/2018 - 7:30 pm

Cuauhtémoc Blanco, Gobernador electo de Morelos, se volvió la sensación de la redes después de marcar un golazo ante Cruz Azul. 

Por Juan Carlos Navarro

Ciudad de México, 8 de septiembre (AS México/SinEmbargo).- Cuauhtémoc Blanco, Gobernador electo de Morelos, anotó un golazo en el Juego de Leyendas que disputaron América y Cruz Azul.

Está tarde se celebró el partido de leyendas entre Cruz Azul y América para despedir al Estadio Azul.

En una edición muy especial del Clásico Joven, el recinto de la colonia Noche Buena fue testigo por última vez de las pinceladas de Cuauhtémoc Blanco o los goles de Carlos Hermosillo.

Aunque el partido fue solamente parte de una celebración, despertó mucha expectativa por parte de ambas aficiones en redes sociales.

La plantilla del Cruz Azul fue comandada por figuras de la talla de Carlos Hermosillo, César ‘‘Chelito’’ Delgado, Emmanuel ‘Tito’ Villa y Marcelo ‘‘Chelo’’ Delgado.

América presentó un cuadro lleno de ídolos donde destacaron el Gobernador electo de Morelos: Cuauhtémoc Blanco, Reinaldo Navia y Luis Roberto Alves ‘‘Zague’’.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE AS México. Ver ORIGINAL aquí. Prohibida su reproducción. 

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas