Creadores de The Hollow, de Netflix, anuncian que la serie animada ha sido cancelada

08/09/2020 - 1:05 pm

A través de su cuenta de Twitter, los creadores compartieron “nos lo hemos pasado increíble haciendo este show. ¡Gracias a los fans por toda su pasión y apoyo!”.

Ciudad de México, 8 de septiembre (SinEmbargo).- La tercera temporada de la serie animada The Hollow no llegará a Netflix puesto que la plataforma de streaming decidió cancelarla.

La noticia se dio a conocer en las redes sociales del programa infantil. A través de su cuenta de Twitter, los creadores compartieron “nos lo hemos pasado increíble haciendo este show. ¡Gracias a los fans por toda su pasión y apoyo!”.

Asimismo difundieron un video en el que se puede leer “hagamos un juramento, y mantengamos la mente en igualdad de condiciones, en la tierra hueca de Lotos para vivir una mentira recostados en las colinas como dioses juntos, descuidados de la humanidad. Juego terminado”.

La cancelación de la serie, creada por Vito Viscomi, Josh Mepham, Kathy Antonsen Rocchio y Greg Sullivan, se da pocos meses después del estreno de la segunda tanda de episodios.

The Hollow seguía las aventuras de Adam, Kai y Mira, tres adolescentes que se despiertan en un mundo extraño sin recordar su pasado.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video