Los Power Rangers estrenan su primer tráiler oficial (VIDEO)

08/10/2016 - 6:27 pm

La nueva película de los Power Rangers está basada en la serie de los noventas y verá la luz en marzo en 2017, cuando se estrene en la salas mexicanas.

Ciudad de México, 08 de octubre (SinEmbargo).- La distribuidora estadounidense Lionsgate dio a conocer este día el primer teaser tráiler de la película Power Rangers.

Esta nueva película está basada en la serie noventera, en la que cinco adolescentes comunes se convierten en superhéroes cuando se enteran de que la pequeña ciudad en la que viven y el mundo están bajo una amenaza alienígena y sólo ellos pueden salvar al planeta.

La nueva cinta está dirigida por el director sudafricano Dean Israelite y en ella participan Dacre Montgomery como el Ranger rojo, RJ Cyler como el azul, Naomi Scott en el traje rosa, Becky G en el amarillo, Ludi Lin bajo el color negro y Elizabeth Banks como Rita Repulsa.

Aunque podremos disfrutar de los Power Rangers hasta marzo de 2017, este teaser tráiler nos deja con ansias de tener más noticias de ellos antes de que la fecha llegue.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video