VANGUARDIA DE SALTILLO

Robert Downey Jr. se despide de Capitán América con emotivo mensaje en Twitter

08/10/2018 - 3:00 pm

Esta despedida consiste en una ilustración donde aparecen los personajes de Toy Story, Buzz Lightyear y Woody caracterizados como el “Hombre de Hierro” y el “Cap” respectivamente, con la frase “To Infinity (War) and beyond” —Al (la guerra del) infinito y más allá.

Ciudad de México, 8 de octubre (Vanguardia/SinEmbargo).- Hace unos días que terminó el rodaje de la cuarta película de Avengers —cuyo título aún está por anunciarse— y con él también el contrato de Chris Evans, el Capitán América, con Disney y los Estudios Marvel, por lo cual podemos asegurar también que será la última vez que lo veremos en pantalla portar el escudo tricolor.

Esto desató una serie de reacciones entre los usuarios de redes sociales, quienes despidieron al actor del rol que supo hacer suyo durante poco más de una década.

Pero de entre todos estos tuits y comentarios destacó el de aquel con quien más compartió escenas, el del actor Robert Downey Jr, Iron Man, quien le dedicó una imagen donde mezcló dos de las franquicias de Disney.

En la ilustración aparecen los personajes de Toy Story, Buzz Lightyear y Woody caracterizados como el “Hombre de Hierro” y el “Cap” respectivamente, con la frase “To Infinity (War) and beyond” —Al (la guerra del) infinito y más allá, haciendo referencia a la frase del astronauta de juguete— la cual Downey Jr. comentó con “todos sabemos quién es el verdadero sheriff en el puebo, Chris Evans”.

Al emotivo tuit Evans respondió con “este tipo…” acompañado del emoji de una corona.

La segunda parte de Infinity War se estrenará el 26 de abril de 2019 y traerá conclusión a lo que Thanos hizo con el universo entero al conseguir todas las Gemas del Infinito, pero con ello también se ha asegurado que no todo volverá a la normalidad pues la fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel cambiará mucho y la partida de Chris Evans es tan sólo el principio de ello.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE VANGUARDIA. Ver ORIGINAL aquí. Prohibida su reproducción. 

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas