PERIÓDICO CENTRAL

FUERTE VIDEO: Un camión arrolla a madre e hija que cruzan calle en el Centro Histórico de Puebla

08/10/2019 - 7:51 pm

ADVERTENCIA: IMÁGENES FUERTES 

Dos mujeres fueron arrolladas el 1 de octubre en el Centro Histórico de Puebla. Hoy se reveló el momento exacto del accidente. 

Por Edmundo Velázquez

Puebla, 8 de octubre (Periódico Central).– Ofelia S. R., de 71 años, y Adriana G. S., de 41 años, son la madre e hija que fueron arrolladas por una unidad de la Ruta 76 en el Centro Histórico de Puebla, Puebla, el 1 de octubre.

Una unidad de la Ruta 76 circulaba sobre avenida 11 Oriente, con dirección al poniente, cuando ocurrió el accidente.  El conductor no cedió el paso a las mujeres y las arrolló.

Adriana fue quien recibió el impacto inicial. Resultó con el tórax herido, fractura de pelvis y una fractura expuesta del fémur izquierdo. Aunque de inicio sobrevivió, murió pocos minutos después de que paramédicos intentaron reanimarla.

Ofelia, su madre, recibió un impacto severo en la cabeza y perdió la vida al instante.

El camión que atropelló a las mujeres fue abandonado unos metros después del lugar. El chofer logró escapar. Hasta el momento se desconoce la identidad del sujeto.

ADVERTENCIA: IMÁGENES FUERTES

De acuerdo con información de la Organización Mundial de la Salud (OMS), al año mueren en el mundo alrededor de 1.3 millones de personas en accidentes de tránsito.

El 93 por ciento de las víctimas mortales por accidentes viales se encuentra en países de ingresos bajos y medianos, según datos compartidos por el Gobierno de México.

La OMS señala también que entre entre 20 y 50 millones de personas que estuvieron involucradas en un accidente de tránsito padecen traumatismos no mortales causantes de discapacidad.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE Periódico Central. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas