La madre del bebé se apellida Plate, algo que empujó a decidir el nombre del pequeño, pues la pareja son hinchas del equipo.

El nivel de expectación roza la locura, y de ello ha habido varias muestras. Foto: Europa Press 

BUENOS AIRES, 8 Nov. (Europa Press).– Los partidos de la final de la Copa Libertadores, que se disputarán el próximo 10 y 24 de noviembre entre River Plate y Boca Juniors, mantienen en vilo a todos los argentinos, una sociedad por cuyas venas corre el fútbol.

El nivel de expectación roza la locura, y de ello ha habido varias muestras. Disputas, enfados, cambios de planes, y ahora… un nombre. El pasado 16 de octubre nació el hijo de Nahuel y Ana Sofía, dos argentinos cuyo hijo ha sido inscrito en el registro civil de Argentina como River Plate.

Según indica el diario deportivo AS, la madre del bebé se apellida Plate, algo que empujó a decidir el nombre del pequeño, pues la pareja son hinchas del “Millonario” y vieron en el nombre de su hijo una oportunidad para homenajear y dejar latente su amor por el equipo.

“Tuve la oportunidad de tener un hijo, tengo la posibilidad de tener a la madre de mi hijo que tiene ese apellido”, dijo el padre en declaraciones recogidas por el Diario Olé. De esta manera, su hijo ha sido registrado como Agustín Enzo River Plate Bejarano, haciendo asimismo honor a la leyenda del conjunto argentino Enzo Francescoli.