Discusión de mujeres en restaurante de EU termina en pelea (VIDEO)

08/12/2016 - 8:45 pm

Un comensal captó el momento en el que las dos mujeres, se encontraban en horas de trabajo, comenzaron a pelear sin razón aparente, sin embargo una las trabajadoras pierde el control y arremete en contra de su compañera.

Ciudad de México, 8 de noviembre (SinEmbargo).- Dos mujeres se enfrentaron verbalmente en un establecimiento de la cadena Waffle House, posteriormente las mujeres pasaron de las palabras a los golpes, sin importar que lugar se encontraba repleto de personas.

Un comensal captó el momento en el que las dos mujeres, se encontraban en horas de trabajo, comenzaron a pelear sin razón aparente, provocando que las personas dirigieran su atención hacía ellas. Momentos después una de las trabajadoras pierde el control y arremete en contra de la otra mujer que intentaba alejarse.

La agredida cayó al suelo, y desde el lugar en el que se encontraba el autor del video solo se alcanza a ver a una de las mujeres de pie tirando fuertes golpes a su compañera de trabajo.

Uno de los clientes que se percató de la agresión por lo que se levantó de su mesa para separar a las dos mujeres, y en el momento en el que la trabajadora logró incorporarse comenzó a gritar “¡todo el mundo afuera de aquí, ahora, fuera de aquí!”.

De acuerdo con el medio británico Mirror, no se tiene mucha información acerca del lugar exacto en el que ocurrió el altercado. Se especula que los hechos ocurrieron en Oklahoma o Kansas.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video