Los hijos del Presidente de México ahora incursionan en el mercado de las bebidas alcohólicas y gaseosas, ambos productos contienen cacao.

Por Elena Vega

Ciudad de México, 8 de diciembre (Vanguardia).–Luego de que los hijos del primer matrimonio del Presidente López Obrador con Rocío Beltrán Medina, triunfaran como empresarios al lanzar el chocolate “Rocío”, ahora incursionan en el mercado de las bebidas embriagantes y gaseoasas, ambas fabricadas a base del cacao que producen en su finca.

Dichos productos serán producidos, al igual que el chocolate que ya comercializan, en la finca “El Rocío”, ubicada en el municipio de Teapa, Tabasco, lugar que pertenece a los hijos de AMLO desde el año 2000 y que fue nombrada así en honor de su madre, ya fallecida, Rocío Beltrán.

Según dan a conocer diversos medios, la cerveza Rocío de etiqueta amarilla tiene como ingredientes agua de lluvia, cebada, cacao, lúpulu y tiene 5.5 por ciento de alcohol, mientras que la soda, de etiqueta azul marino, está realizada con cacao, agua de lluvia y miel de caña.

Y según la revista Quién, aunque no se ha realizado una campaña de promoción oficial, Irene Esser, novia de Andrés Manuel Jr., se ha convertido en la promotora principal de “Chocolates Rocío”, ya que publica en sus redes sociales los productos de la finca, y como recientemente lo hizo en un video, en el cual la actriz y modelo habla de cómo combinar el chocolate con el mezcal y el tequila.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE VANGUARDIA. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.