Cruz Azul alista la venta de Iván Marcone por 8.5 mdd al conjunto argentino Boca Juniors

09/01/2019 - 2:13 pm

Según el diario Record, el club bonaerense puso una oferta de 8.5 millones de dólares por la compra del mediocampista Iván Marcone.

Ciudad de México, 9 de enero (SinEmbargo).- El mediocampista Iván Marcone, campeón de Copa y finalista de Liga MX, podría dejar las filas del Cruz Azul para convertirse en jugador del Boca Juniors.

Según el diario Record, el club xeineze puso en la mesa de La Máquina una oferta por 8.5 millones de dólares por Marcone, quien llegó procedente de Lanús argentino por 4 millones de dólares en mayo del 2018.

Boca Juniors hace tal propuesta al equipo albiazul, pues está a punto de perder a un elemento clave: el uruguayo Nahitan Nández, quien será vendido al Cagliari de Italia por altas cantidades de dinero.

Esto se da luego de la final del torneo Apertura 2018 que perdió el Cruz Azul ante el América 2-0, dirigido por los titulares Pedro Caixinha y Miguel Herrera, respectivamente.

La Maquina ve con buenos ojos la propuesta de los argentinos, pues significaría recibir el doble de lo que pagaron de principio por el mediocampista en poco más de medio año.

El Club Cruz Azul aún no ha emitido su posicionamiento al respecto ni ha dado información sobre alguna venta o contratación hacia el equipo bonaerense.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas