AS MÉXICO

Súper Muñeco, figura de la lucha libre mexicana, fallece a los 60 años de edad

09/02/2022 - 2:30 pm

La semana pasada el réferi Baby Richard confirmó para Azteca Deportes que el luchador había sido ingresado de emergencia en el Hospital de Balbuena, el cual atiende el COVID-19 y su pronóstico era reservado.

Por Fernando Salazar

Ciudad de México, 9 de febrero (AS México).- Súper Muñeco ya partió a la Arena Celestial. La Licenciada Marisela Peña, presidenta de Triple A, confirmó el fallecimiento de la leyenda de la lucha libre mexicana, quien había sido hospitalizado en días pasados por complicaciones de salud.

“Toda la familia @luchalibreaaa se une en oración por el sensible fallecimiento de Súper Muñeco. Nuestro corazón está con su familia y todos los aficionados de la lucha libre mexicana. Descanse en paz”, fue lo que comentó Marisela Peña en su cuenta oficial de Twitter.

Cabe señalar que la semana pasada, el réferi Baby Richard confirmó para Azteca Deportes que el luchador había sido ingresado de emergencia en el Hospital de Balbuena, el cual atiende el COVID-19 y su pronóstico era reservado.

Super Muñeco comenzó su carrera en la lucha libre mexicana en el año 1982 y formo parte del Trío Fantasía, mismo que integró junto a Super Ratón y Super Pinocho. Tuvo varios campeonatos en su carrera luchística como el campeonato Nacional de Tríos, el cual ostentó en dos ocasiones, una con el Hijo del Santo y Ángel Azteca. La segunda ocasión fue con Rey Mysterio Jr. y Octagón.

A lo largo de su carrera también expuso su máscara, tanto en mano a mano, como en tríos y, de hecho, se llevó como trofeo máscaras como la del Intocable, Ángel o Demonio, Emperador Azteca, entre otros.

También le quitó la cabellera a Rey Vudu, Ray Richard, Espanto Jr., Médico Asesino Jr. (máscara y cabellera) y la última fue cuando rapó a Scorpio Jr., el 6 de octubre de 2012.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE AS México. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video