AS MÉXICO

Revendedores ofrecen boletos de Bad Bunny en la CdMx en más de 40 mil pesos

09/02/2022 - 4:42 pm

Después de la exitosa preventa para la primer fecha de Bad Bunny en el Estadio Azteca de la Ciudad de México, sitios de internet revenden en más de 40 mil pesos boletos para su concierto.

Por Dora Méndez

Ciudad de México, 9 de febrero (ASMéxico).- La venta de boletos de cada uno de los conciertos que Bad Bunny dará en nuestro país ha sido la sensación entre los fans, pues de inmediato agotaron, a tal punto de que Ocesa decidió abrir una segunda fecha en el Estadio Azteca, pero hay algunos usuarios que decidieron adquirir más de una entrada para poder revenderla en algunas páginas especializadas para esto.

Portada de disco de Bad Bunny. Foto: Bad Bunny, Facebook

En sitios de reventa como Viagogo y Stubhub nos encontramos entradas que van desde los cuatro mil hasta los 40 mil pesos mexicanos. Cabe resaltar que la página de Tickemaster, se encuentran desde 600 hasta 8 mil 450 pesos. Este 9 de febrero, los tickets para los shows de la capital del país siguen en preventa y la venta general dará inició este jueves 10 de febrero.

El precio de las entradas va de acuerdo a la ubicación de los lugares, destacando que los más caros se posicionan en los palcos. Sorprendentemente, en estos sitios de reventa, nos encontramos con opciones en todas las zonas de los conciertos, pues hay algunos fans que adquieren más de un boleto y luego deciden ofertarlo.

DETALLES DE LA PRÓXIMA GIRA DE BAD BUNNY

Benito Antonio Martínez Ocasio, nombre real del cantante, actualmente se encuentra terminando su gira “El último tour del mundo”, para seguir promocionando su más reciente álbum por Estados Unidos y al terminar, se enfocará en la grabación de su siguiente material discográfico, es por eso que decidió anunciar “World’s Hottest Tour”.

Fue a través de su cuenta de Instagram, que el artista dio el anuncio de su nuevo tour y aclaró que mientras él trabaja en sus nuevas canciones, su público ya puede ir apartando sus lugares para la serie de shows. Las fechas darán inicio en agosto y finalizarán en diciembre.

En nuestro país tendrá tres conciertos; comenzando el 3 de diciembre en el Estadio BBVA, en Monterrey, Nuevo León. Este 9 de febrero ya nos encontramos con la venta general de estos boletos, sin embargo, el sistema se encuentra saturado, debido a la demanda que ha surgido por presenciar este show.

El cierre de la gira será los días 9 y 10 de diciembre en el Estadio Azteca, lo que hace más especial para el público de este reguetonero el poder asistir a este evento. Así que todavía estás a tiempo de adquirir entradas, sólo necesitas acceder al sitio de Tickemaster este 10 de febrero y ser de los primeros en comprar los boletos que quedan, que fueron destinados a la venta general.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE AS MÉXICO. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas