México

Mueren 2 en Xochimilco

El chofer del director de Comunicación del TEPJF es asesinado al sur de la CdMx

09/04/2024 - 10:38 pm

Las víctimas se encontraban al interior de un vehículo negro con placas de circulación 767-ABE y fueron atacados presuntamente por sujetos que iban a bordo de una motocicleta.

Ciudad de México, 9 de abril (SinEmbargo).- El chofer de Eduardo del Río, Director de Comunicación Social del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF), fue asesinado junto con otro hombre en un ataque armado ocurrido en la colonia Pueblo de Santa Cruz Xochitepec, en la Alcaldía Xochimilco.

El diario Milenio reporta que tres personas viajaban en un vehículo cuando fueron atacados alrededor de las 23:00 horas del día de ayer, es decir 8 de abril, entre las calles Xochimilco y Morelos, por sujetos que aparentemente viajaban en una motocicleta.

Las víctimas se encontraban al interior de un vehículo negro con placas de circulación 767-ABE. A la llegada de los paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), fueron brindados los servicios de primera atención y posteriormente fueron trasladados a un hospital.

Por su parte, la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CdMx) emitió un breve comunicado en su cuenta de X donde señala la investigación de los hechos ocurridos, donde dos personas perdieron la vida tras un ataque con armas de fuego; sin embargo, no dio más detalles sobre lo ocurrido.

Asimismo, el propio Tribunal Electoral no ha mencionado nada al respecto; sin embargo, Milenio reporta que la Secretaría de Gobernación (Segob) ya tiene conocimiento de los hechos.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video