Julio Verdugo contaba con miles de seguidores en las redes sociales. Sus videos tienen cientos de miles de reproducciones. La gente que lo escuchaba ha lamentado este domingo el crimen.

Ciudad de México, 9 de mayo (Río Doce/SinEmbargo).- Julio Verdugo, un joven cantante de música regional, fue asesinado la madrugada de este domingo cerca de su domicilio en la colonia Los Huizaches en Culiacán, Sinaloa.

Identificado por autoridades como Julio “V”, de 23 años, fue atacado por un sujeto alrededor de las 3:30 de la madrugada cuando conducía una camioneta Dodge Chrysler de color dorado con placas de Sinaloa por el bulevar Las Torres y avenida Solidaridad, en el citado sector.

El agresor disparó contra el joven y luego huyo del lugar. Al llegar al sitio las autoridades encontraron al cantante sin vida en el asiento del piloto, y en el lugar aseguraron casquillos de arma corta.

Julio Verdugo contaba con miles de seguidores en las redes sociales. Sus videos tienen cientos de miles de reproducciones. La gente que lo escuchaba ha lamentado este domingo el crimen.

ALEX QUINTERO 

El 25 de abril, Alex Quintero, cantante de corridos, fue asesinado a balazos cuando se encontraba en una fiesta privada en Ciudad Obregón, Sonora.

El crimen ocurrió alrededor de las 4:00 de la madrugada entre las calles Agua Azul y bulevar Casa Blanca. Otras dos personas resultaron lesionadas.

Sujetos que viajaban en una camioneta atacaron a balazos al cantante de 22 años. Equipos de emergencia se trasladaron hasta el lugar pero no pudieron salvarle la vida.

Alex Quintero era un cantante y compositor originario de Obregón, Sonora. Foto: Alex Quintero, Facebook

Otro de los heridos fue el también cantante Abraham Eliodoro V. A., de 17 años, quien ingresó a una clínica particular.

Los presuntos sospechosos huyeron del lugar de los hechos. No hay detalles sobre sus identidades.

Posteriormente elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) y personal de la Fiscalía General del Estado llegaron al lugar para levantar la evidencia necesaria y posteriormente iniciar la investigación correspondiente.

Alex Quintero era un cantante y compositor originario de Obregón, Sonora. Entre sus temas más conocidos se destacan “No me voy rajar”, “Quiero decirte” y “El tercer intento”.