México

Después de la aprehensión de su abogado, Romero Deschamps protagoniza bromas y chistes en la Red

09/07/2019 - 9:49 pm

Usuarios de redes sociales se burlan de la reacción que habría tenido Carlos Romero Deschamps cuando vio que agentes se acercaban. 

Ciudad de México, 9 de julio (SinEmbargo).– Carlos Romero Deschamps protagoniza esta noche las bromas de los internautas, quienes lo imaginan huyendo del lugar en el que fue detenido su abogado, Juan Collado Mocelo. 

A través de mensajes e imágenes en redes sociales, los usuarios se han burlado de la forma en que habría reaccionado Romero Deschamps cuando agentes arribaron hasta el restaurante en la colonia Lomas de Chapultepec, donde Collado Mocelo fue aprehendido.

Las autoridades mexicanas señalan a Collado por “su probable responsabilidad en la comisión de los delitos de delincuencia organizada y operaciones con recursos de procedencia ilícita”.

Juan Ramón Collado Mocelo es egresado de la Universidad Panamericana y proveniente de la dinastía de importantes figuras del derecho del país, actualmente esposo de la actriz de Televisa Yadhira Carrillo.

El 18 de mayo, la boda por el civil de María del Mar Collado Dot, hija de Juan Collado Mocelo, causó revuelo por la presencia de Enrique Peña Nieto y su pareja Tania Ruiz.

Peña Nieto y el líder del sindicato petrolero de México, Carlos Romero Deschamps, fueron vistos en la mesa del abogado durante la boda.

Aquí un recorrido por los chistes:

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas